Testimonios

Ellas tienen algo que contarte...

Estas son solo algunas experiencias de las que nos sentimos muy orgullosas y nos alegra compartirlas contigo... Ellas son valientes, comprometidas y enfocadas en tener una vida extraordinaria.
+ 0
Alumnas
+ 0
Programas & Mentorías
+ 0
Países impactados
0
Certificaciones
Cinthya Pacheco
Cinthia
Maria es una profesional muy capacitada en diversas áreas del desarrollo humano y la autogestión femenina y pone todo su conocimiento al servicio de sus clientes en todo momento, buscando siempre ayudarte a que logres sacar lo mejor de ti. Te ayuda a ver las cosas con claridad y a qué tu misma encuentres tus propias respuestas, en un marco de muchísimo respeto y sin juicio alguno, lo cual te permite sentirte en muchísima confianza y seguridad. En verdad me siento sumamente agradecida con Maria por el impacto que su trabajo tuvo en mi vida y recomiendo incondicionalmente su trabajo!
Jeiddy Alessandra Ticona Galdos web
Ale
Decidí trabajar con Maria, primero por que tiene un método comprobado y 100% efectivo, ya he llevado el curso de vida divina con ella y sin dudar hubo un cambio enorme del antes y después, pudiendo reconectarme conmigo, conocerme más, encontrar mi propósito, trabajar en ello
Gina Patricia Benavides Jorge web
Gina
Desde el primer contacto con María, ella se encargó de ponerme los pies en la tierra, hacerme pregunta claves para buscar algo de claridad en mi cabeza (y mi confusión) y me habló de su experiencia, que es increíblemente valiosa. En resumen, solo quiero decirte que La Academia Femenina vale la pena en todos los sentidos. María se ha encargado de hacer de su herida de vida su misión de vida, compartiendo su historia y su aprendizaje e inspirando a mujeres a mirarse de nuevo, a habitarse desde el amor y el perdón y a comenzar de nuevo todas las veces que sea necesario.
Liliana Pérez Sánchez web
Lily
Agradezco muchísimo el trabajo con Maria. Definitivamente pura Luz. Mi vida ha cambiado radicalmente y ha tenido que ver con que decidí tomar la mano de Maria, ella ha puesto el 50% y el otro 50% me ayudó a verlo desde mi. Verme en esta nueva vida no tiene precio.
Griselda (5)
Gris
Decidí trabajar con María porque desde la primera vez que la conocí me atrapo la forma de mostrarme lo que era el despertar consciencia, ya que mis pensamientos se transformaron cuándo comencé a cuestionar cómo accionar para avanzar en lo que me pasaba en ese momento, gracias a aquello que había escuchado esa primera vez con ella. Sin duda alguna la recomiendo, ya que gracias a su forma de llevarte hoy por hoy soy una mujer con nuevas habilidades, capaz de auto-gestionarme y lo mejor es que he podido lograr cosas que un tiempo atrás no hubiera imaginado.
TjOZzzu7SmaBGWtED24M_Copia_de_Softly_Does_It_-_Home_Page_-_Large_Square_Images_1080x1080
Vany
No he conocido a otra persona con tanto conocimiento, con una empatía y percepción tan innatas y siempre tan congruente que dirija y enseñe cómo lo hace María, me siento muy feliz de haber coincidido con ella y haber confiado en su trabajo, su acompañamiento es enorme y cada pregunta que te plantea te lleva a la respuesta que estás buscando.
Captura de Pantalla 2022-05-06 a la(s) 13.33.27
Eli
Decidí trabajar con María hace 2 años porque me sentía bloqueada en mi negocio y necesitaba una guía. Después de pasar por diferentes mentores y de verdad con muchas ganas de tirar la toalla.. me llegó ella y su enfoque me gustó muchísimo. Trabajar con ella fue un antes y después en mi emprendimiento pero sobretodo ese antes y después en mi interior. Su transparencia, honestidad, profesionalidad y confianza te hacen sentir cómoda desde el primer momento.
Ale camacho
Ale
Es un proceso enriquecedor y he replanteado mi crecimiento. Permitirme mejorar la forma en que me comunico y la percepción que doy a los demás de mi misma es un proceso enriquecedor. Tener más herramientas y una cabeza amiga que asiente junto a mi toda la información que llega día con día me ha ampliado el panorama para dar solución, seguimiento y replantearme la manera en que busco mi crecimiento. Es emocionante ver el desarrollo y los frutos como resultado de mi crecimiento.
CARO SILVA
Caro
Trabajar con María me permitió ir a la cancha a jugar, pude sacar mi método que tenía mucho tiempo estancado y venderlo. Yo estaba buscando la mejor herramienta, el mejor curso y con Maria pasé del punto que me encontraba directo a la acción como con una amiga.
Zu Musi
Zu
Es una maravilla trabajar con Mariale! Tiene muchas cualidades increíbles que hacen el proceso super ameno, llevadero y enfocado a resultados; te ayuda mucho a aterrizar todo porque es super práctica, sin perder la empatía, la escucha, y la capacidad de percibir lo que estás transmitiendo y poderlo traducir a tu negocio. En pocas sesiones volé y tomé camino!!
Debora Lugo
Debora
La rentabilidad, ¡vaya!, ahora como emprendedora soy más rentable. María tiene una forma tan práctica, energía masculina y femenina, que me ayudó a aterrizar, dejar de dar vueltas y de una forma suave logré integrarme. Hoy mi emprendimiento me lo agradece.
SUSANA WIRTH
Susana
Conocí el detrás de cámara de mi negocio, fue bastante revelador y también me conocí a mi. Es un proceso realmente poderoso, estoy muy agradecida que en mi camino, donde he aprendido de muchos mentores, se haya cruzado María.
Ojyo3tRSP6OCsZzhxmrD_Copia_de_Softly_Does_It_-_Home_Page_-_Large_Square_Images_1080x1080_3
Valentina
Conocer a María ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado desde que emprendí. Trabajar con ella en sus sesiones me ha ayudado a reconocer mis fortalezas y también a encontrar mis puntos de mejora para seguir creciendo. Pero sobre todo, lo más importante para mí, es que me ha motivado a aceptarme y quererme tal como soy. Gracias María!
Araceli Sánchez Trejo - WEB
Ara
Este es el camino de libertad emocional que todas merecemos.
Cristy
Una de las cosas más valiosas para mí al trabajar con María ha sido realmente encontrar mi propósito y filosofía de vida. Realmente mi vida funciona mucho mejor ahora.
El experimentar las sesiones con María me hizo grandes aportaciones tales cómo: -Identificar la personalidad de mi negocio -Definir mis servicios -Definir la imagen de mi negocio -Fortalecer la autoestima de mi negocio -Desarrollar un enfoque estratégico para atraer clientes Todo lo anterior es una gran aportación para cualquier mujer que desea emprender un negocio ya que esto les permitirá tener bases sólidas y obtener los mejores resultados lo recomiendo 100%.
Paola Canela
El programa de Autogestión femenina fue muy enriquecedor para mí, me llevó por un viaje hacia adentro, en donde la observación y el autoconocimiento me dieron las herramientas de salir adelante en cualquier circunstancia, disfruté mucho ver el cambio de la que era cuando comencé y la que soy cuando terminé. es un contraste que notaron mis personas más cercanas, y estoy ,muy agradecida y orgullosa, ya que es un proceso que se puede aplicar en distintos momentos de la vida y continuar creciendo y cambiando, y fue muy lindo la sinergia que se hizo en el grupo, compartir con más mujeres que también buscaban mejorar y crecer, da fuerza y motivación, me agradezco a mi por elegirlo y a La Academia Femenina por ser la contribución ¡muy recomendado!
Veronica
Yo quedé contenta y lo puse en práctica con mujeres embarazas y con mis compañeros de trabajo. Son cosas que no se comparten normalmente y me ayuda no sólo a mi sino a ver en otras personas, es como la clave y puedo ser una acompañante desde diferentes ideologías. Por eso me gusta la Academia, no sólo lo que piensa María sino que es todo integral, hoy fluye todo mucho mejor y me siento muy feliz de cambiar mi vida y a mi entorno.
Giselle
Autogestión Femenina me llegó de casualidad, en un momento de romper. Para nada soy la misma persona que cuando inicié este proceso. Para mi es un DARSE CUENTA de muchísimas cosas, de limpiar creencias, patrones hábitos que me parecían imposibles. Esto me ha hecho dar cuenta que puedo tener una calidad de vida excelente, que todas las herramientas está en nosotras.
Nuria