Testimonios

Ellas tienen algo que contarte...

Estas son solo algunas experiencias de las que nos sentimos muy orgullosas y nos alegra compartirlas contigo... Ellas son valientes, comprometidas y enfocadas en tener una vida extraordinaria.
+ 0
Alumnas
+ 0
Programas & Mentorías
+ 0
Países impactados
0
Certificaciones

Programa

Reconquista tu vida

Me sentía como un iceberg de lo que las personas ven en mi sin saber más a fondo sobre mi, me descubrí entendiendo cómo puedo ser medicina o enfermedad para mi misma, fue maravilloso.
Anonmimo
Traía una carga en mi moral, mucho odio, coraje y resentimiento
Anonmimo
He descubierto y enfrentado situaciones que deje pasar por mucho tiempo, con el pretexto de ser feliz, de conservar; y termine queriendo controlar y manipulando las situaciones y mi vida, según mi conveniencia. ¡Me he liberado!
Anonmimo

Programa

Mujer Orgánicamente Femenina

¡Qué poderosa meditaciones, me ha gustado porque además que medito contigo no me quedo solo en la parte espiritual, muy poca gente sabe combinarlo y traerlo a mi vida diaria. gracias porque he podido hacerlo y hoy comprendo como ser mejor mujer desde lo muy elevado y mi vida diaria. gracias por los arquetipos desde un punto de vista tan lógico y la parte de del ciclo tan fácil de aplicar, me encantó el libro de experiencias aplicado.
Vanessa
¡Maríaaaa! No me arrepiento, me encantaría decirle a todas las mujeres que hagan este programa contigo, no pensé que fuera tan llenador y completo. Está enfocado en mi y me ha puesto a pensar cosas que jamás había pensado... Me enamoré de mi y venía rota. ¡Eternamente agradecida!
Anonmimo
Tomé este curso porque quiero avanzar en mi trabajo, recientemente me dijeron que por ser mujer quizá no sabía manejar equipo y eso me frustró mucho. ¡Ahora soy imparable, pude cambiar mi forma de verme! Ahora estoy en el proceso de ascenso en un nuevo trabajo porque supe qué quería en mi vida y cómo mujer. Gracias, todos los temas fueron muy detallados y me sirvió no sólo para valorarme, aunque yo creía que lo hacía, sino para transformar cosas de mi vida que antes no veía.
Claudia
Hola María, quería contarte sobre el trabajo que llevo...¡Que chulo! Ha sido un proceso interno muy fuerte pero bastante seductor para mí, no imaginaba cuánta profundidad hay aquí. He descubierto muchas cosas, caiste del cielo, de verdad agradezco tu compasión y tu guía. Te contaré más a detalle pero solo en el Módulo 2 ya descubrí y sabes un montón de cosas que no imaginaba que tenía.
Anonmimo
Mi vida ha dado pasos pequeños, no puedo decir que radicales, veo que he tenido mucha resistencia y confieso que este programa ha ido penetrando mi forma de pensar, ahora vivo una vida diferente gracias a amarme y darme cuenta quién verdaderamente soy y como tratarme. He conseguido mostrarme más y se nota hasta en mi forma de vestir. ¡María que buen contenido!
Anonimo
Tomé este curso porque quiero avanzar en mi trabajo, recientemente me dijeron que por ser mujer quizá no sabía manejar equipo y eso me frustró mucho. ¡Ahora soy imparable, pude cambiar mi forma de verme! Ahora estoy en el proceso de ascenso en un nuevo trabajo porque supe qué quería en mi vida y cómo mujer. Gracias, todos los temas fueron muy detallados y me sirvió no sólo para valorarme, aunque yo creía que lo hacía, sino para transformar cosas de mi vida que antes no veía
Anonmimo

Programa

Divinamente

Hola María, quería contarte sobre el trabajo que llevo...¡Que chulo! Ha sido un proceso interno muy fuerte pero bastante seductor para mí, no imaginaba cuánta profundidad hay aquí. He descubierto muchas cosas, caiste del cielo, de verdad agradezco tu compasión y tu guía. Te contaré más a detalle pero solo en el Módulo 2 ya descubrí y sabes un montón de cosas que no imaginaba que tenía.
Anónimo
Para mi esta mentoría fue como la puerta para dentro de mí; espiritualmente me considero que estaba bien, pero en esta abrí mis heridas. Yo estoy convencida de que la grandeza es para nosotras, de la energía femenina, de lo que tenemos dentro, de nuestra intuición, de nuestro útero creador, de que si lo ponemos a disposición a nuestros sueños va a llegar porque lo traemos dentro.
Ale Coronado
Aprendí a voltearme a ver, puedo decir que me vi abandonada, me vi comiendo por emociones que tenía, como subconscientes y que no tenía como tan en conciencia, o a lo mejor que yo no me había permitido voltear a ver. Esa es la principal enseñanza que veo, que no me debo de abandonar; que si necesito darme el espacio para mí, que independientemente del rol que tengo como mujer, no debo descuidarme, no debo dejarme a un lado como lo he venido haciendo. De hecho entre en conciencia y son 10 años en los he estado postergando y postergando.Lo que aprendo en general del proceso es que no dejas de aprender, estoy súper maravillada, porque digo: “Oye esta mujer de dónde saca tanta cosa.” María, te admiro muchísimo, te quiero, lo sabes. Me encanta aprender de ti, amo las meditaciones, eso sí con locura.
Dalia

Método

Autogestión Femenina

Autogestión Femenina me llegó de casualidad, en un momento de romper. Para nada soy la misma persona que cuando inicié este proceso. Para mi es un DARSE CUENTA de muchísimas cosas, de limpiar creencias, patrones hábitos que me parecían imposibles. Esto me ha hecho dar cuenta que puedo tener una calidad de vida excelente, que todas las herramientas está en nosotras.
Nuria
El programa de Autogestión femenina fue muy enriquecedor para mí, me llevó por un viaje hacia adentro, en donde la observación y el autoconocimiento me dieron las herramientas de salir adelante en cualquier circunstancia, disfruté mucho ver el cambio de la que era cuando comencé y la que soy cuando terminé. es un contraste que notaron mis personas más cercanas, y estoy ,muy agradecida y orgullosa, ya que es un proceso que se puede aplicar en distintos momentos de la vida y continuar creciendo y cambiando, y fue muy lindo la sinergia que se hizo en el grupo, compartir con más mujeres que también buscaban mejorar y crecer, da fuerza y motivación, me agradezco a mi por elegirlo y a La Academia Femenina por ser la contribución ¡muy recomendado!
Veronica
Super recomendable entrar a autogestión femenina, es el camino hacia la libertad emocional que todas las mujeres merecemos.
Araceli
Yo quedé contenta y lo puse en práctica con mujeres embarazas y con mis compañeros de trabajo. Son cosas que no se comparten normalmente y me ayuda no sólo a mi sino a ver en otras personas, es como la clave y puedo ser una acompañante desde diferentes ideologías. Por eso me gusta la Academia, no sólo lo que piensa María sino que es todo integral, hoy fluye todo mucho mejor y me siento muy feliz de cambiar mi vida y a mi entorno.
Giselle

Empresarias
Digitales

El experimentar las sesiones con María me hizo grandes aportaciones tales cómo: -Identificar la personalidad de mi negocio -Definir mis servicios -Definir la imagen de mi negocio -Fortalecer la autoestima de mi negocio -Desarrollar un enfoque estratégico para atraer clientes Todo lo anterior es una gran aportación para cualquier mujer que desea emprender un negocio ya que esto les permitirá tener bases sólidas y obtener los mejores resultados lo recomiendo 100%.
Paola Canela
TOTALMENTE ORIENTADO A RESULTADOS EN POCAS SESIONES VOLÉ Y TOMÉ CAMINO.

Es una maravilla trabajar con Mariale! Tiene muchas cualidades increíbles que hacen el proceso super ameno, llevadero y enfocado a resultados; te ayuda mucho a aterrizar todo porque es super práctica, sin perder la empatía, la escucha, y la capacidad de percibir lo que estás transmitiendo y poderlo traducir a tu negocio. En pocas sesiones volé y tomé camino!! Gracias Mariale!! Soy Zu Musi. Guia de Sanación y Liderazgo consciente. México.
Zumusi
Es un proceso enriquecedor y he replanteado mi crecimiento. Permitirme mejorar la forma en que me comunico y la percepción que doy a los demás de mi misma es un proceso enriquecedor. Tener más herramientas y una cabeza amiga que asiente junto a mi toda la información que llega día con día me ha ampliado el panorama para dar solución, seguimiento y replantearme la manera en que busco mi crecimiento. Es emocionante ver el desarrollo y los frutos como resultado de mi crecimiento. La resolución de conflictos es algo que he aprendido a observar y abordar desde un punto más objetivo y menos visceral. Me asombra ver como todos los aspectos de mi vida conectan con mi emprendimiento y viceversa y todo lo que se puede trabajar y mejorar para tener un mejor equilibrio" Soy Ale y soy directora de un estudio de Danza.
Ale Camacho
Conocer a María ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado desde que emprendí. Trabajar con ella en sus sesiones me ha ayudado a reconocer mis fortalezas y también a encontrar mis puntos de mejora para seguir creciendo. Pero sobre todo, lo más importante para mí, es que me ha motivado a aceptarme y quererme tal como soy. Gracias María!
Valentina Biceño