7 Claves para Autogestionar el 2020

Mira lo que dicen las alumnas de Autogestion femenina

Llegue por Facebook, vi la invitación, He experimentado cambios en mí actuar, pensar y dar solución a las circunstancias que se me van presentando. He cambiado creencias, implemento estrategias, lo más importante, he aprendido a ser yo misma.

He recibido tanto en los módulos del pasados que ya lo que venga serán tips como un acordeón de vida. Realmente mis cambios fueron en las primeras sesiones, estoy hecha otra mujer desde que estoy en autogestión cada martes. Gracias María.

Yo no tengo palabras, me encanta promocionarte con mis clientas, soy psicóloga y todo lo que aprendí de mi no tuvo precio, me llevo mi vida entera tan clara, cada cosa y cada consecuencia y cómo puedo ser creadora de una nueva realidad... ¡Wow! Gracias, tuve un cambio radical en salud, muchos dolores los eliminé, en mi trabajo, mis dos hijitos y mi Marido, hasta la relación con mis suegros. Estoy tan clara, tan en paz… De verdad gracias porque este entrenamiento me quitó un saco pesado de mi espalda y me marcó un camino tan fácil de seguir.

Estoy tan Feliz de haberte encontrado, María, estoy en el módulo 2 y estoy extasiada. Tantas decisiones sin culpa y con límites tan claros que antes me costaban trabajo, me he sentido tan tocada con cada tarea, estoy profundamente agradecida, porque soy libre y ha sido tan fácil que no lo imaginaba.

Yo soy Feliz, yo estaba a punto de botar mi matrimonio y hasta mi marido comenzó a integrarse conmigo a los módulos. Reconstruimos todo lo nuestro, no ha sido solo para mí sino para los dos y solo con los módulos del pasado, sobre todo por lo práctico. Hubo peleas eternas de hace 20 años que simplemente se acabaron porque entendimos la causa. Ojalá esta información llegara a más gente.

Amo el curso, espero los martes con muchísima emoción. Los cambios han sido radicales como mamá y como pareja. Hoy tengo mi propio negocio. No entiendo por qué no había hecho esto antes, me decidí y hoy fue la mejor decisión de mi vida, realmente es un entrenamiento de vida.

Me siento mejor mamá al estar de un modo distinto con ellas. Atención total y respetando sus personalidades. Retomé el ejercicio por convicción y salud. Termine con una relación tóxica en especial y he pintado la raya con otras relaciones que no me hacían bien, sin remordimiento.

Eres magnífica, el proceso ha sido duro pero has estado ahí con las palabras exactas para comprender y trabajar cada módulo, sabes entender a las personas y tienes ese don de inspirar confianza total. Gracias.

María:  Estoy sorprendida de que con tu corta edad seas tan sabia en verdad eres una mujer bendecida y he encontrado a una persona distinta, has hecho que en este trabajo logre hacer cambios, amarme a ver las cosas distintas, hacerme responsable a dejar de victimizarse y sobre todo a pensar en mí, protegerme de una manera más clara. Estoy muy agradecido Y bendigo y pido a Dios así como me has ayudado a me puedes ayudar a muchas personas más.

Quiero contarte que estoy super contenta y más que nada conectada conmigo misma; este módulo para mí fue muy diverso las primeras 3 sesiones las disfrute, traía la emoción a flor de piel, después la sesión 4 y 5 me bajonearon un buen, me sentía bloqueada casi llegando a la frustración, hasta cuestionándome para que me había metido al curso si lo que quería era olvidar mi pasado y no traerlo a flote de nuevo, cosa que definitivamente me cambio en la sesión 6 comprendí muchas cosas del porque, de mi misma, de mis acciones, mis creencias, mis patrones, bloqueos; la meditación de la intuición la amé totalmente (sigo haciéndola todos los días) y eso hizo que se me levantará de nuevo el ánimo pero sobretodo siento que fue la sesión de DESPERTAR para mí; teniendo las piezas faltantes para ver mi cuadro completo con la paz interior, el perdón y la autoestima. Hoy me encuentro llena de vida, de nueva energía y sobretodo de fuentes de poder a cuales acudir teniendo conciencia de mi pasado para poder trabajar en mi presente, cada momento que me hago consiente sonrío a la vida y me sonrío a mí. Gracias de verdad María por todo el trabajo que me has hecho hacer (que no ha sido fácil)!!

La oferta termina en

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Si quieres empezar a entrenarte para toda la Vida, en un proceso irreversible y sostenible, conoce:

Autogestión Femenina