Más que
nuestros roles...

Somos
Vida

Introspección
estratégica
Somos mujeres que miramos hacia dentro, confiamos en nuestra intuición, nuestro cuerpo y honramos la capacidad de autogestionar estratégicamente nuestra vida, queremos una vida de resultados.

Historía

Hemos superado y cuestionado nuestra historia y esa historia la convertimos en nuestro mayor motor de una vida sin límites.
Consciencia
Nos convertimos en la llave activa para hacer parejas, familias, negocios, comunidades y un mundo más consciente.

Somos una academia digital con consciencia femenina y miles de mujeres en

America
y Europa

Hemos creado un método propio de trabajo con énfasis en psicología femenina que ha sido premiado internacionalmente por la innovación de transformación en la vida de una mujer.
¿En qué se apoya lo que

Hacemos

Teoría de la Resonancia Mórfica del biólogo Rupert Sheldrake: “Postula que la conduela de una especie cambia cuando las modificaciones dentro de ella alcanzan un nivel crítico, es decir, cuando se manifiestan en un número exacto de sujetos; a raíz, de ello, el comportamiento y los hábitos de la especie entera experimentan una transformación”.

Alineadas con los objetivos de desarrollo sostenible del Mundo, por medio de las Naciones Unidas; tenemos el propósito de equilibrar el despertar de consciencia de las Mujeres y las niñas del mundo y esto traerá beneficios muy claros para la sociedad.

El problema y la solución está en la consciencia del ser humano, siendo la inconsciencia la mayor enfermedad del ser.

El poder y el dinero lo único que hacen es potencializar lo que una persona ya es en cualquier rol que desempeñe, ya sea familiar, negocios, pareja, gobierno o educación. Ayudemos a las mujeres del mundo y despertemos el inconsciente colectivo.
Como nacimos
Nuestra Academia empezó como una iniciativa personal, la historia de nuestra fundadoraMaría, quien después de una crisis personal, estados depresivos, violencia emocional, abusos, un matrimonio fallido, un bebé no nacido y hacer daño a su cuerpo se dio cuenta que muchas mujeres podrían estar estancadas en la misma situación personal a pesar de muchos logros en otras áreas de sus vidas.

A pesar de sus conocimientos en desarrollo personal y ser una inalcanzable estudiante, no podía sacarse adelante ella misma hasta que un día se sentó obsesionada con escribir, probar y medirse así misma en este proceso, transformandose rotundamente y viendo resultados no solo con ella sino con sus relaciones, su dinero, su entorno y la vida misma.

La fusión de métodos, discipinas, filosofías y experiencias de vida hace que la Academia toque más que la mente, el alma, la conducta y la experiencia de las mujeres del mundo con bases sólidas y resultados para siempre.

Iniciamos como María&Vida y luego evolucionamos a la Academia femenina con programas, mentorías y certificaciones al estilo premium.

Nuestras alumnas

Valoran

Creamos libertad emocional, productividad personal y riqueza de las mujeres del mundo.

Conoce nuestros programas E inicia un proceso irreversible