Mujer orgánicamente

Femenina

El programa para evolucionar la Autoestima de la mujer moderna, ambiciosa y que logra todo en su vida

EN 60 DÍAS

foto-5
SEAMOS CLARAS: TU AUTOESTIMA PUEDE JODERLO TODO o PUEDE AYUDARTE EN TODO.
¿Ya te diste cuenta?
SI QUIERES MÁS RIQUEZA, AMOR, NEGOCIOS, LOGRAR, OBJETIVOS, SENTIRTE EN PAZ Y PLENA...
Solo te alcanzará para el nivel de autoestima que tienes hoy.

EVOLUCIONA HOY Y DEJA DE CONTARTE LA MISMA HISTORIA QUE TODAS SE CUENTAN
YA DEJA DE INSPIRARTE EN INTERNET Y ACCIONA TU PODER PERSONAL CONMIGO.

CLARIDAD PARA TI
Las mujeres por años han estado equivocadas cuando solo invierten en su autoestima cuando se sienten dañadas o en crisis, eso está pasado de moda.

Una mujer inteligente, ambiciosa y que lo quiere todo, reconoce que para mayor nivel necesita verse a ella primero, porque ya se dió cuenta que hay obstáculos internos que puede transformar y que sus habilidades las puede evolucionar para que la vida le entregue todo y más rápido.
ESTÁ DE MODA EVOLUCIONAR TU AUTOESTIMA DESDE UN ENFOQUE FEMENINO
las mujeres que no evolucionan viven tristes internamente y se preguntan estas cosas
Y ES MUY GRAVE porque si no lo detienes, esto se convierte en un círculo oscuro y espeso del que cuesta mucho salir.
Qwg9iLeEQmqj3l4g6t2c_Copia_de_Softly_Does_It_-_Home_Page_-_Large_Square_Images_1080x1080_1

Una mujer que conoce los patrones originales femeninos. Reconstruye su credibilidad interna y crea una vida vibrante, abundante y satisfactoria.

El potencial ya existe en nosotras, de lo contrario no estuvieras visitando esta página.

En realidad sabes que eres capaz de ternerlo todo.

Sucede que hay cosas que se volvieron obsoletas en tu vida, hay un sistema que hay que actualizar en ti.

Hoy requieres un camino con enfoque femenino, psicología moderna y para mujeres con nuevos roles.

¡Basta de repetir talleres, libros o frases gratis, si fuera tan fácil ya lo hubieses logrado!

Quieres las cosas más suaves, con menos lucha y menos cansancio interior.
XQ2msQ8FRgqIMCwdVv1p_Copia_de_Softly_Does_It_-_Home_Page_-_Large_Square_Images_1080x1080_2
Te doy la bienvenida a tu nueva yo

Mujer Orgánicamente Femenina

¡Infinita, majestuosa y perfecta!
UN SÓLO PASO QUE DEFINE EL RESTO DE TU VIDA
UNA MUJER ORGÁNICAMENTE FEMENINA VIVE ASÍ
SbbBGtHCQHCpvFEjKd5z_Copia_de_Softly_Does_It_-_Home_Page_-_Large_Square_Images_1080x1080_3

No hay nada

Malo Contigo

Lo que requieres hoy es cambiar las leyes con las que te has venido creyendo hasta ahora sobre ti misma. Una historia antigua que dejó de ser obsoleta en el momento en el que caíste en cuenta que querías algo más en tu vida.
TU RECORRIDO EN 60 DÍAS
¿Cómo se transformará tu vida?
Cada semana pondrás enfoque y reparación elegante, con un plan detallado de activación personal así:
MÓDULO 1:
Life Style en Femenino posicionarte ante la vida y las personas que te rodean para ser amada y magnética.
MÓDULO 2:
El equilibiro femenino y masculino para liderar una vida sabia, creativa e intuitiva.
MÓDULO 3:
Re-conecta con la belleza y vuélvete sujeto sexual y no un objeto o víctima del mismo.
MÓDULO 4
Utiliza los ciclos femeninos más allá de lo romántico y con el toque estratégico que requiere una mujer cuando sabe utilizar su cuerpo, sus objetivos y con la suavidad de la energía poderosa que opera orgánicamente.
MÓDULO 5:
Re-estructura la autoestima inicial que creó tu antiguo patrón de realidad y diseña la experiencia de vida futura desde una identidad soberana y plena.
MÓDULO 6
Aplica la lógica detrás del placer en el cuerpo, la psicología femenina y cómo el placer es un vehículo más poderoso de creación de una mujer.
MÓDULO 7:
Conviértete, construye y comparte una vida en pareja exitosa, plena, apasionante y amorosa.
MÓDULO 8
Entrénate desde la naturalidad de tu alma sobre las pérdidas, los cierres de ciclo y el proceso de duelo desde la psicología femenina.

¡Tu vida te necesita viva!
¡Tu vida te necesita creativa y creadora!

A diferencia de otros programas que te dicen sólo el “Qué” este es un proceso de profunda y detallada evolución en 60 días que te hace saber el “cómo” hacerlo de forma específica, con un enfoque de la psicología femenina y la transpersonalidad.
Son 8 MÓDULOS de recorrido intenso que incluye un aprendizaje autónomo (a tu ritmo y tiempo)

Contenido de valor e impacto para el Resto de tu Vida
Meditaciones y Activaciones profundamente sanadoras
Pertenecerás al sitio de miembros de La Academia femenina y recibirás retroalimentación personal
Tendrás acceso a conectar con mujeres de todo el mundo que hablan tu mismo idioma y te ayudarán a vibrar en pensamiento y acciones de una mujer exitosa, abundante y con mentalidad integrada, sin perder tiempo y con ganas de todo en la vida.
Todas las clases son integrativas y llenas de ejemplos prácticos, lo más importante es que yo no hablo de la tendencia o el conocimiento sino desde la experiencia y la forma de aterrizar en la vida diaria que te dejará enamorada y emocionada por aplicar cada clase.

Conecta con tu feminidad y revela tu sabiduría en un programa de estudio en línea exclusivo que te ayudará a evolucionar tu autoestima femenina de una vez y para siempre.

La Antigua
María

Esta mujer que ves en la foto que finge una sonrisa, soy yo, mi peor enemiga. Estaba desconectada, ansiosa, castradora de hombres, víctima de la vida y más. Luchaba constantemente por cosas que jamás sucederían, porque no estaba alineada en mi esencia y esa desconexión me llevó a una vida de mierda. Mi desahogo fue la comida y aislarme de mis emociones.

La Nueva
María

Líder de la Academia Femenina, formadora de mujeres que ayudan a despertar consciencia en otras al rededor del mundo y Guía para emprendedoras con una historia poderosa que cambia el mundo.

Mi vida se ha transformado desde mi corazón.

He utilizado todo mi conocimiento en coaching, psicología, transpersonalidad y estudios modernos de psicología femenina para crear este recorrido que nació en las montañas de suiza y después de haberme recuperado integralmente quiero ofrecertelo a ti.

Yo viví este proceso, este es el segundo paso por el cuál empecé mi camino y descubrí conceptos que jamás había visto y sentido en mi interior; verte como mujer y evaluar tu autoestima con enfoque de psicología femenino no tiene precio.

Nuestras estudiantes

Te quieren contar

Me había tomado el tema del placer con respecto al dinero muy a la ligera, agradezco mucho haber liberado esa parte en este programa y cuando recibí el bono de las 9 llamadas fue sorprendente identificarme y poder aplicar. Muy bueno.
El trabajo que he hecho conmigo me ha encantado. He aprendido a mirarme, gustarme...Ahora me siento por dentro como por fuera.

Me encantó el tema del ciclo menstrual, los arquetipos y me estoy reconciliando con las diosas internas pero de una forma hasta científica. Ahora puedo salir a la calle con la camiseta y alzo los brazos y me siento orgullosa de mis estrías. Este acompañamiento está super enfocado.

Estoy agradecida por haberlo hecho, pero el agradecimiento fue conmigo. Gracias María.
Mi vida ha dado pequeños pasos, no puedo decir que radicales, veo que he tenido mucha resistencia y confieso que este programa ha ido penetrando mi forma de pensar, ahora vivo una vida diferente gracias a amarme y darme cuenta quien verdaderamente soy y como tratarme. He conseguido mostrarme más y se nota hasta en mi forma de vestir. ¡María, que buen contenido!
Cada sesión está siendo una cosa que retumba en mi cabeza, me apetece ir por más cada rato, estoy a la espera de los módulos, sabes? Me ha sorprendido el tema de la sexualidad. Ha sido mi mejor descubrimiento. Agradezco la oportunidad
Hola María, quería contarte sobre el trabajo que llevo...¡Que chulo! Ha sido un proceso interno muy fuerte pero bastante seductor para mi, no imaginaba cuánta profundidad hay aquí.

He descubierto muchas cosas, caíste del cielo, de verdad agradezco tu compasión y guía.

Te contaré más a detalle, pero solo en el módulo 2 ya descubrí y sabes un montón de cosas que no imaginaba que tenía , crees que me pueda quedar con el material de por vida?
Mariaaa!

No me arrepiento, me encantaría decirle a todas las mujeres que hagan este programa contigo, no pensé que fuera tan llenador y completo.

Esta enfocado en mi y me ha puesto a pensar cosas que jamás había pensado..Me enamoré de mi y venía muy rota.

¡Eternamente agradecida!
Regalos al ingresar
PROGRAMA INTENSIVO: SOBERANA & FEMENINA
El programa para mujeres altamente productivas que quieren manejar su ciclo femenino de una manera fácil e influyente. Incluye instrucciones precisas de qué hacer para mayor influencia en sus negocios y con las personas, según la etapa del ciclo.
COSTO: $97USD
PARA TI: GRATIS AL ADQUIRIR ESTE PROGRAMA
CURSO RESOLUTIVO: DIVINAS RELACIONES
La experiencia intensiva y transformadora para desvanecer la dependencia emocional y obtener lazos sólidos, plenos y amorosos.
COSTO: $97USD
PARA TI: GRATIS AL ADQUIRIR ESTE PROGRAMA
TALLER INTENSIVO: 9 TIPOS DE HOMBRES EN EL AMOR Y EN LOS NEGOCIOS
Porque una mujer clara consigo misma sabe perfectamente que es necesario entender desde la psicología masculina el comportamiento del hombre y cómo relacionarse asertivamente con él; lo que le permite explorar sin adivinanzas, certeza y sólidos resultados en sus relaciones.
COSTO: $47USD
PARA TI: GRATIS AL ADQUIRIR ESTE PROGRAMA
PROTOCOLO DE ACCIÓN: 9 LLAMADOS DE LA ABUNDANCIA REVELADOS SEGÚN TU PERSONALIDAD
Obtén la claridad detallada de cómo utilizar tu llamado a generar mayor riqueza, recibe las indicaciones precisas paso a paso qué debes hacer para generar más dinero de manera inmediata y cómo impedir el autosaboteo con respecto a esto.
COSTO: $87USD
PARA TI: GRATIS AL ADQUIRIR ESTE PROGRAMA
¿Cómo me puedo anotar?
Es muy fácil. Haz clic en el botón de comenzar y una vez procesado el pago recibirás de inmediato un correo de bienvenida con todas las indicaciones y accesos exclusivos al sitio de alumnas.

Cada semana recibirás las instrucciones que te guiarán en todo el proceso y el acceso a las sesiones en vivo de despertar de consciencia femenino.

Dame la mano y confía...

¡Del otro lado tu intuición espera ser escuchada!
¿Por qué debería elegir este programa entre todos los que hay?

Este programa es diferente por varios factores:

PQcoc8udSPq5apHj45F8_Copia_de_Softly_Does_It_-_Home_Page_-_Large_Rectangular_Feature_Block_Images_1080x1800_4
LA ACADEMIDA DE VIDA
nota de

Mi para ti

¿Qué pasa si no te inscribes? ¿Cómo será tu futuro?

La única que sabe la intimidad de tu propio ser eres tú. Lo que puedo asegurarte es que nada puede crecer y desarrollarse si no empiezas por ti misma. Este es el primer eslabón de la cadena hacia vivir tu verdadera expansión. Y la clave está en desintoxicar tu autoestima y mantenerla sana y fuerte.

Esto es lo que hice yo y lo que ayudo a hacer a cientos de mujeres a diario.

Y la diferencia créeme se ve y se siente.

Yo no te conozco pero se que TÚ te mereces esto y más. Lo sé porque estás aquí para vivir el pleno potencial de tu mente, de tu espíritu y de tu corazón.

Si algo de lo que te conté resuena contigo, te recomiendo que des el primer paso, aquí estoy para acompañarte en este increíble camino.
IMPORTANTE
Esto no es teoría es práctica pura y profunda para sentir absolutamente todo lo que trabajas.
¡Te doy la bienvenida a tu nueva YO: Infinita, majestuosa y perfecta!
¿Me das la oportunidad de trabajar para ti?
Revive el lifestyle femenino que habías anhelado, beneficiando tus finanzas.
Preguntas frecuentes
Te inscribes y te llegará la bienvenida a tu correo, así como el módulo 1 para que empieces inmediatamente.
Te enterarás cada día, te llegará al correo el ejercicio, la meditación o la clase que requieres hacer. Si tienes problemas con recibir el correo, entonces en la fase de introducción te decimos qué hacer.
El programa está diseñado de forma tan eficiente que si no tienes tiempo puedes hacerlo en 30 minutos o menos tiempo diario, puedes escuchar audios cuando vas al trabajo estilo podcast o en las noches antes de dormir. Si estás tomando este programa es porque estás comprometida y enfocada a resolver este tema entonces estamos seguras que tendrás el espacio.
Obtendrás respuesta en la plataforma de alumnas, tendrás por cada módulo la oportunidad de hacer todas las preguntas que quieras y María responderá personalmente.
Lamentamos decirte que por ser un precio tan bajo, esta inversión no tiene reembolso.
Este programa está disponible para ti hasta que la Academia Femenina deje de existir por fuerza mayor, este programa está diseñado para llevarlo a cabo en 13 días, si después de acabados los 13 días quieres continuar con los bonos para fortalecer tu conocimiento y tener mayores resultados, entonces creemos que en 15 días puedes tener una comprensión y una nueva forma de hacer las cosas en tu vida. Si decides hacerlo a un ritmo distinto tienes todo el tiempo que desees.