Blog

Hablemos de los errores

Yo creo que las cosas no son buenas ni malas, simplemente son y nosotros actuamos según el conocimiento y el convencimiento que tenemos en ese momento.. Cuando pasa el tiempo es cuando decimos, UFF eso fue un error.

  1. Lo primer es aceptar quien eras y quien eres hoy
  2. Para liberar un error, parece cliché pero necesitas pedir perdón, ya sea a ti o a la persona afectada, aunque esa persona no quiera saber nada de ti. Ser transparente y decir… Suelto las armas, me desnudo y acepto que me equivoqué.. Es súper liberador.. Pedir perdón no te hace menos, te hace más fuerte.
  3. Quítale la palabra “error” y el peso que esto representa, puesto que “error” suena a que tienes que volver a tomar algo que perdiste, que eres mala, que necesitas ser esclavizada… y en realidad no lo hiciste a propósito, o bueno si, pero es simplemente que tomaste una decisión que te pareció adecuada en algún momento.
  4. Acciona. Reconocer que no actuaste bien y no hacer nada .. No es nada elegante ya que reconociste, pediste perdón, aceptaste y soltaste…. Estás más ligera.. Entonces acciona… el primer paso no te llevará donde quieres ir pero si te sacará de donde estás y te dará una visión distinta.

Somos mujeres Productivas en esta comunidad, entonces nuestra vida es reconocer, accionar y eso es más fácil, rentable y elegante!!!!

Mirate bien al espejo, sacude ese trasero y vamos por lo extraordinario…

Besos
Maria!!!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on linkedin
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.