Yo creo que las cosas no son buenas ni malas, simplemente son y nosotros actuamos según el conocimiento y el convencimiento que tenemos en ese momento.. Cuando pasa el tiempo es cuando decimos, UFF eso fue un error.
- Lo primer es aceptar quien eras y quien eres hoy
- Para liberar un error, parece cliché pero necesitas pedir perdón, ya sea a ti o a la persona afectada, aunque esa persona no quiera saber nada de ti. Ser transparente y decir… Suelto las armas, me desnudo y acepto que me equivoqué.. Es súper liberador.. Pedir perdón no te hace menos, te hace más fuerte.
- Quítale la palabra “error” y el peso que esto representa, puesto que “error” suena a que tienes que volver a tomar algo que perdiste, que eres mala, que necesitas ser esclavizada… y en realidad no lo hiciste a propósito, o bueno si, pero es simplemente que tomaste una decisión que te pareció adecuada en algún momento.
- Acciona. Reconocer que no actuaste bien y no hacer nada .. No es nada elegante ya que reconociste, pediste perdón, aceptaste y soltaste…. Estás más ligera.. Entonces acciona… el primer paso no te llevará donde quieres ir pero si te sacará de donde estás y te dará una visión distinta.
Somos mujeres Productivas en esta comunidad, entonces nuestra vida es reconocer, accionar y eso es más fácil, rentable y elegante!!!!
Mirate bien al espejo, sacude ese trasero y vamos por lo extraordinario…
Besos
Maria!!!
Respuestas