Inner Soul Coach

Certifícate como coach de método innovador para ayudar de forma individual a las personas a su máximo despertar de su esencia desde su personalidad hasta su espiritualidad y vive el despliegue de resultados de forma fácil y fluída en tu carrera Profesional.

Muchas personas van de profesional en Profesional en diferentes industrias buscando respuestas que no son capaces de reconocer.

Los procesos individuales de Ascensión personal con resultados tangibles hoy se hacen más demandantes, pero hay un vacío en las intervenciones tradicionales:

Una tendencia a trabajar para ayudar al ser humano a ser funcional y adaptarse a la realidad colectiva. De alguna manera se trabaja el inconsciente, la conducta, el consciente y manejo de crisis o habilidades para dar respuesta a una sociedad que requiere seres humanos, interrelacionándose de forma “sana y funcional”.

Esto ha podido generar graves y dolores, consecuencias, diagnósticos equivocados, conductas alineadas a declaraciones que desequilibran la psique y afectan la estabilidad emocional, espiritual y la autorrealización nata del humano.
¡UNA CAJA LIMITADA!
Entonces…

El ser humano se ha sobre-identificado con lo básico de la humanidad y, por ende, con su conducta y estructuras de pensamiento; manteniendo una lucha constante entre todas sus estructuras internas (Física, psíquica, social y espiritual) buscando el dominio de una estructura sobre otra que lo lleve a una Pseudo-libertad… Y cómo resultado el cansancio y la apatía hacia un camino que pareciera nunca acabar.
LO PEOR: ¡SIEMPRE ESTÁ SANANDO!
Siempre tiene problemas de autoestima, suficiencia, sanar relación con padre, madre, hijos, dinero, sexualidad, cuerpo, comida y más.
LA CONSECUENCIA:
¡El ser cree que hay algo errado fundamentalmente dentro de sí!

Se requieren acciones que pongan a prueba la realidad para cambiar el paradigma individual y una auténtica disolución de creencia para incrementar la relación directa y simple con nuestro super-consciente.

Female Inner Soul Coach®

Hemos creado un método innovador y revolucionario que elimina la superstición y teoría inalcanzable de la espiritualidad para desplegar la esencia de una persona y la gestación constante de multi realidades; desenvolviendo y potencializando el llamado de su existencia a este mundo.

Esta certificación es específica para:

Ciclo teórico
Contarás con el respaldo y el conocimiento de raíces psicológicas y ciencia pura espiritual para emplear un método eficiente en sesiones 1ª1 con tus clientes.
Ciclo práctico
Pondrás en práctica tratamientos espirituales con resultados conductuales y Psicológicos Sabrás crear tus propios tratamientos y reconocerás las diferentes técnicas para la ampliación del espectro de la consciencia.
Ciclo de maestría personal
Para poder ayudar a las personas a descubrir, sostener y expandir su multipotencialidad, es indispensable experimentarlo.
Acompañamiento 24 meses
Ser líder de estos procesos te lleva una evolución personal en si y el mayor logro como Coach será ser la inspiración e instrumento de tu cliente. Por eso hemos diseñado el Soulland Club que permitirá el análisis, comprensión e integración de la nueva identidad como Female Inner Soul Coach ®
Mentoría de Primeros Clientes
Aumentaremos tu capacidad de implementación y resultados con impacto mentorizado; de esta manera tu práctica se afina e incrementan las recomendaciones que puedan hacer los clientes de tu trabajo inmediatamente te certificas.
En esta certificación hemos desarrollado la capacidad de traducir en habilidades prácticas los estados profundos transpersonales en evidencia para la vida diaria y ayudar a las personas a vivir una vida satisfactorias de verdad.

Lo que

Certificamos

Esta no es una certificación que avala solo conocimiento. Avalamos la habilidad de implementación y los resultados en personas reales.
Tu certificación.
Esta no es una certificación que prepara coaches en masas, es una certificación al estilo Mentoría Boutique.
Duración
4 Meses
Reuniones en vivo semanales

Accede a la lista de espera de la Próxima generación de:
Female Inner Soul Coach ®
¿Por qué hacer una llamada?