mini entrenamiento gratis inmediato

¿Cómo ser facilitadora del despertar de la consciencia en el Mundo?

En este taller aprenderás

Entrenamiento

01.
¿Cuál estado de consciencia te ayuda a sanar sin años de terapia y atraer oportunidades de amor, belleza, dinero y talento?.

Entrenamiento

02.
¿Qué hacen las mujeres que lo logran todo, tienen influencia en el mundo y viven una vida extraordinaria?

Entrenamiento

03.
La ruta para convertirte en Facilitadora y vivir una nueva realidad más fácil y fluída, sin estancarte, con ayuda de la Academia Femenina.

Este taller

Es para ti sí...

MARÍA ALEJANDRA GONZALEZ

Tu anfitriona

Maria González
Fundadora de la Academia Femenina y creadora del método de Autogestión Femenina probado por mujeres privadas de la libertad con resultados beneficiosos en más del 80% de las alumnas y mujeres víctimas de conflictos sociales en México y Colombia.

Un método probado y premiado con grado de excelencia por la universidad de stanford.

Dedicada 100% a transformar la vida de cientos de mujeres en América y Europa con el método de autogestión femenina para lograr vidas exitosas, dinero, propósito de vida, eliminación de creencias limitantes y mentalidad desde la psicología femenina, formadora de facilitadoras de círculos y emprendedoras desde la consciencia social.

Miembro de Psych-k Internacional y de la mesa Directiva de la Asociación Mexicana de coaching.

Hoy la Academia femenina es la plataforma especializada en formar mujeres que ayudan a otras y sanan viviendo su propósito de vida.

Esto puede pasar contigo:

Después de vivir en un constante estado de supervivencia hoy veo que la vida se puede vivir de otra manera y quiero acompañar a personas que quieren esta transformación, hoy tengo la habilidad de escuchar con atención plena a mis clientes. Todas las bases de esta certificación me han ayudado a verme a mi misma, trabajé aspectos que me permitieron reinventarme en un tiempo tan corto que no sabía que era posible para mi. Hoy puedo apoyar a personas en su despertar de consciencia y sus capacidades plenas y absolutas para trascender en la vida.
Brenda
Maríaaaa! No me arrepiento, me encantaría decirle a todas las mujeres que hagan este programa contigo, no pensé que fuera tan llenador y completo. Está enfocado en mi y me ha puesto a pensar cosas que jamás había pensado... Me enamoré de mi y venía rota. ¡Eternamente agradecida!
Anonimo
Autogestión Femenina me llegó de casualidad, en un momento de romper. Para nada soy la misma persona que cuando inicié este proceso. Para mi es un DARSE CUENTA de muchísimas cosas, de limpiar creencias, patrones hábitos que me parecían imposibles. Esto me ha hecho dar cuenta que puedo tener una calidad de vida excelente, que todas las herramientas está en nosotras
Nuria
Yo quedé contenta y lo puse en práctica con mujeres embarazas y con mis compañeros de trabajo. Son cosas que no se comparten normalmente y me ayuda no sólo a mi sino a ver en otras personas, es como la clave y puedo ser una acompañante desde diferentes ideologías. Por eso me gusta la Academia, no sólo lo que piensa María sino que es todo integral, hoy fluye todo mucho mejor y me siento muy feliz de cambiar mi vida y a mi entorno
Giselle

gratis

¿Cómo ser facilitadora del despertar de la consciencia en el Mundo?

Acceso inmediato