logo-duocolor
Encuentra tu
Facilitadora
favorita
Nuestras facilitadoras son diseñadoras de escenarios grupales e individuales poderosos de autogestión personal y despertar de la consciencia, te ayudan transformar lo que te limita en poder y sabiduría personal.
Contacta a tu facilitadora Favorita y permítete los primeros pasos de Autogestión y despertar de consciencia.

Directorio de Facilitadoras

Adina Izquierdo Martinez

Soy Adina Izquierdo Martinez, desde muy chica nació en mí la necesidad y el deseo imperante de superación personal, y en especial de sanar mi ser interior; fue así cómo me convertí en socióloga, terapeuta Gestalt, coach transformacional y ahora facilitadora de círculos de mujeres, y ofrezco herramientas poderosas de transformación y desarrollo humano que me permiten apoyar y acompañar a más mujeres a desplegar su verdadero potencial.

Contacto

Ariana Karla Patricia Alvarado Arceo

Hola mi nombre es Karla Patricia, desde muy pequeña me preguntaba ¿Para qué estoy en este mundo? Ahora sé que mi propósito es acompañarte como facilitadora en tu viaje, que se llama vida. Mis habilidades más poderosas son mi intuición y sensibilidad, gracias a ellas logró conectar contigo y guiarte en este mar de preguntas para que seas capitana de tu propio barco navegando firme hacía tu felicidad.

Contacto

Claudia Ziarely Reynoso Garcia

Yo soy Ziarely Reynoso, facilitadora de círculos de educación Sexual con perspectiva feminista, acompañó a través de mi propia historia como sobreviviente de violencia sexual, soy sanadora del sagrado femenino y mi misión es empoderar a las mujeres a través del autodescubrimiento.

Contacto

Maria del Socorro Cruz Ruiz

Mi nombre es maría del socorro cruz Ruiz, una mujer que, durante su proceso de transformación, ha podido verse en su propio espejo, se confrontó con sus propias creencias limitantes, con sus inseguridades, reconecto con su amor propio, aprendió amarse, a recuperar su confianza en ella misma, ahora puedo ayudar a otras mujeres desde el despertar de la conciencia, a romper con sus propias creencias que las limitan a crear su mejor versión.

Contacto

María de Jesús González González

Hola! Soy Mary González. Soy mujer como tú y me encanta! En este proceso he descubierto la grandeza de la vida incluso en los momentos más pequeños y sencillos. Como facilitadora de Autogestión y Despertar de conciencia quiero inspirarte a recuperar tu propio brillo y tu poder personal, creyendo en tu valor, reconociendo la enorme riqueza que ya tienes dentro y entrando en el campo donde todo es posible al superar las barreras que te limitan. Es tiempo de brillar mujer!

Contacto

Mariana Capitanachi Martínez

Hola soy Mariana, mi misión es acompañarte a reconectar con tu poder creativo y de co-creación con el universo. Para llegar a este estado de alta energía es necesario aceptar y resignificar tu historia, instalar nuevas creencias, aprender a estar alineada con lo que deseas para entonces manifestar una vida llena de felicidad, libertad, éxito, armonía, soberanía personal y amor. ¡Mujer imagínalo, todo lo que deseas es posible y el universo está a tu favor! ¡Transfórmate a tu máxima expresión! ¡Caminemos juntas!

Contacto
Logo Facilitadora-04
solo si quieres ser
Facilitadora
Si estás en un punto de la vida que estás lista y comprometida con transformar la vida de muchas personas y quieres un método preciso, disruptivo y con respaldo que ayude a otras personas, puedes aplicar...

Obtendrás resultados en otros y el apoyo para triunfar en esta innovadora y efectiva carrera que ayuda al mundo.

Para ser parte del grupo de facilitadoras requieres una entrevista con nuestro equipo.
Hola 🤚

¿Cómo podemos ayudarte?