programa en vivo con citas diarias en zoom

DESAPRENDE, EMPRENDE Y CONVIÉRTETE EN CREADORA DE PROSPERIDAD EN 3 semanas

ESTE ES EL MOMENTO DE EMPRENDER DE VERDAD

Desaprende el paradigma antiguo que nos limita el flujo económico como mujeres y vuélvete instrumento de prosperidad real.

Muestra tus dones al mundo y comienza a ser útil para cientos de personas que pueden necesitarte ahora.

Emprende tu idea con pilares sólidos, fortaleza interior y generación de recursos desde los primeros días.

Tu alma no te quiere jugando en pequeño, te quiere jugando en grande y desde un lugar seguro, sostenible y libre.

Comprende que no sirves sólo para trabajar en un horario fijo; quizá pienses que la vida sólo es lavar platos, hacer maestrías, doctorados, atender la casa, hijos y seguir trabajando para otros.

Hemos creído una historia muy limitada y a medias de nuestro potencial como mujeres y este es el momento adecuado de aprovechar lo que sabes que puedes dar al mundo.

La economía cambió y hoy todas las mujeres tenemos la oportunidad de generar más recursos, tener ingresos extras y ganar mucho más de lo que da un sueldo promedio o vivir atada al sueldo de nuestra pareja.

AHORA NOSOTRAS TAMBIÉN SOMOS FUENTE

MUCHO MÁS FÁCIL QUE NUNCA.

LA TRISTE VERDAD

La verdad desafortunada es que más del 50% de las mujeres, en edad productiva en el mundo, limitan su grandeza por depender de alguien más, soportan situaciones difíciles o esconden sus sueños por cumplir el sueño de otros y luego ellas mismas me buscan porque se sienten desorientadas, tristes, con rabia y arrepentidas...

Muchas de ellas sin poder tomar decisiones en sus vidas...

EVITEMOS ESTO

No lleguemos al límite de la vergüenza, la baja autoestima o la tristeza por no tomar el control de lo que sí queremos vivir, no necesitamos competir. Podemos ser ejemplo para que otras mujeres sepan que emprender quita todo techo emocional o económico y genera la libertad que muchas veces buscamos.

las emprendedoras

Las emprendedoras que empiezan sus proyectos lo hacen con mucha ilusión, invierten mucho tiempo, creatividad y dinero pero se aburren, se frustran o piensan que vivir de su proyecto está muy lejano para ellas.

El 80% de las emprendedoras fracasan y por encima del 90% deben sostener un trabajo por años para poder seguir con la ilusión de emprender.

EMPRENDE DE VERDAD Y SIN LETRAS PEQUEÑAS

No te pases la vida de tu emprendimiento persiguiendo a clientes, contándole a amigos o familia para que te apoyen y sintiéndote chiquita por no poder lograr tu gran sueño.

CLARIDAD

El programa intensivo para mujeres que quieren pasar de una o varias ideas a generar sus primeros ingresos económicos con su conocimiento de forma fácil y sostenible.
Fecha: Del 18 de Julio al 2 de Agosto
Hora: 7.30pm (CDMX)
Citas diarias excepto Viernes, sábado y domingo para que descanses.

IMPLEMENTAREMOS 4 PROFUNDOS PASOS EN 3 semanas

01.
Haremos activaciones a tu memoria emocional para convertirte en emprendedora con mentalidad poderosa con visión a empresaria en tus propios términos.
02.
Organizarás tus ideas y talento de forma clara para que puedas ofrecerlo a múltiples personas, basado en lo que conecta contigo y se te hace fácil.
03.
Definirás a qué personas puedes ayudar mejor, quién realmente necesita tu guía y conocimiento y disfrutará de tu presencia, siendo tu cliente a largo plazo.
04.
Sabrás comunicar de forma ética, tendrás los canales precisos para que las personas sepan contactarte. Conocerás mi método para que no persigas clientes sino que atraerás personas que te necesitan.

Inscríbete si eres una de estas mujeres

SOMOS DISTINTAS CON DIFERENTES ROLES PERO NOS UNE UNA MISIÓN

emprender
cambiar nuestra historia
ayudar a cambiar el mundo

imagina:

Rompe el paradigma ahora de tu antigua vida y construye con pasos seguros tu futura YO PODEROSA.

Hoy emprender es necesario, es indispensable… El techo de limitación económica que tienes es fácil de solucionar si sabes un camino claro de como empezar.

LA SOLUCIÓN ES EMPRENDER


Vuélvete emprendedora para preparar tu evolución económica, no tener limitaciones o depender de alguien más.
Vive la libertad de una vida mucho más fácil, logra tus sueños e inspira a otros a vivir mejor
Siembra tus primeras semillas en un mundo de posibilidades que ya es está frente a ti...

Y aunque creas que no sabes vender, yo te enseño a emprender..

Lo que nos une a todas es salir de la limitación económica, emocional y vivir la felicidad de ser útiles para el mundo.

Claridad

No es magia, es seguir los pasos indispensables para saber que existe una realidad que hoy desconoces.

Tu mentora

Soy María
Hoy soy líder de la Academia Femenina.

Mi sueño era empezar la Academia Femenina y todo empezó en un baño; llena de dolor, después de un divorcio, había perdido un bebé y me creía incapaz de salir adelante, creía que no tendría para pagar un alquiler y estaba en un país donde no era originaria; dormía en el piso con mucho miedo, pero me atreví..

Han pasado más de 10 años y hoy la historia es diferente; hoy soy mentora de emprendedoras avanzadas, formo mujeres que ayudan a otras y lidero una plataforma digital que ayuda en más de 8 países y con mas de 25 programas hemos ayudado a más de 30,000 mujeres que han aprendido de la Academia Femenina.

Tengo una misión muy clara en mi vida y es ayudar a las mujeres del mundo. Creo que tenemos el potencial de ser instrumento para nuestras familias, negocios, sociedades y sobre todo para vivir la vida que sí queremos.

Me gustaría que me dieras la oportunidad de trabajar juntas.

Soy Mamá, he vivido en Colombia, China y México.
¡Soy Caribe, Soul y Flow! Soy de Cartagena, Colombia.

Tengo un montón de estudios y también vivo los negocios digitales desde que yo tengo 17 años (Desde que no existía facebook).

Mi primera Experiencia Digital fue para plaza Sésamo a los 17 años y hoy también lidero en mis mentorías más íntimas ceremonias de KAKAW

Soy clariconsciente y altamente productiva.
019 (1)-min
IMG_0448 (1)-min
030 (1)-min
asfd
gggff
AMDC

Desaprende & Emprende

El programa intensivo para mujeres que quieren pasar de una o varias ideas a generar sus primeros ingresos económicos con su conocimiento de forma fácil y sostenible.



Duración:
Del 18 de Julio al 2 de Agosto

Horario:
7.30 pm CDMX en vivo /Excepto Viernes, sábado y domingo

LOGRA ESTO

EMPRENDER ES FÁCIL

Desaprende lo que te han dicho, emprender no es difícil.

Emprender es mostrar tus talentos al mundo, es vivir tu propósito y es eliminar todo tipo de esclavitud a lo que no quieres.

Emprender es la puerta a conocer un flujo infinito de posibilidades

¡AL CARAJO LAS CREENCIAS Y LIMITACIONES!
OBTÉN TU LUGAR AHORA
Show Order Summary
$1,999.00
Producto Subtotal
Desaprende & emprende
  × 1
$1,999.00
Subtotal $1,999.00
Total $1,999.00

Customer information

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Desaprende & emprende
  × 1
$1,999.00
Subtotal $1,999.00
Total $1,999.00

Payment

  • Paga con PayPal

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Preguntas frecuentes

El programa es en vivo para que saques adelante el emprendimiento y en el mes de AGOSTO puedas ver tus primeros ingresos, emprender no es difícil y te lo quiero mostrar, haciéndolo conmigo paso a paso.

Este es un costo simbólico con respecto a todo lo que vas a generar, el costo lo recuperas en los primeros 30 días con tus propios servicios si haces todo lo que te digo. Lo queremos hacer accesible para mujeres comprometidas a transformar su vida y abrirse a una nueva economía del conocimiento y el mundo digital.

Todos los días en vivo para hacerte retroalimentación inmediata de tu proceso. 

¡El acceso es total a tu mentora, diariamente y sin excusas!

Este es un programa en vivo para mujeres que quieren ejecutar y tener sus primeros resultados dentro del mismo programa de forma más fluida, si tienes claridad de ejecutar en vivo, por favor inscríbete pues la energía y motivación grupal te llevará a hacerlo y dejar de procrastinar, de lo contrario permite que otra mujer haga realidad su sueño.

Si estás pensando en devolución, claramente este programa no es para ti. Este es un programa que te permitirá ejecutar en vivo y el costo es simbólico con respecto a los ingresos que obtendrás inmediatamente y que lo que aprenderás puede generar tus ingresos de los próximos 5 años.

Si estás pensando en devolución, por favor no hagas el programa porque no lo harás comprometida sino con expectativa que te saldrá mal.

Debido a que el programa dura 12 días, tenemos acceso a un único pago, que te pemritira sentirte comprometida para que saques el máximo provecho de tu inversión.

Te invitamos a tener la claridad que en este programa puedes generar más ingresos y tener dinero de sobra porque tendrás tus primeros clientes.

 

Claro, por favor envía un mensaje a: laacademiafemenina@gmail.com y pregunta por los datos bancarios, formas de pagar en oxxo o por PayPal para que hagas tu suscripción y te damos de alta manualmente.