Certificación facilitadora de
Circulos de autogestión
Y despertar de conciencia
Certifícate como Facilitadora del Método de la Academia Femenina; Viviendo de tu propósito, impactando al mundo y sanando tú; conviértete en diseñadora de espacios de Autogestión y despertar de consciencia de forma presencial y virtual, recibiendo el apoyo de la Academia para generar riqueza.
01.
El desarrollo personal presenta una alta demanda y más personas quieren acompañamientos con significado, trascendencia y conexión con quienes son verdaderamente. Es indispensable contar con mujeres calificadas y diseñadoras de espacios de consciencia realmente efectivos.
02.
El método de facilitadoras de la Academia femenina está diseñado para ayudar a la transformación de una persona en su estado más básico de consciencia y poder elevarlo a su máximo nivel de co-creación de su vida. Dominarás una técnica que transforma otras vidas de forma consistente y profesional.
03.
Con esta revolucionaria certificación vivirás de tu propósito de vida y podrás tener la libertad de una vida enriquecida en tus propios términos.

Inspirate

Con una de nuestras falicitadoras

Circulos de autogestión

Despertar de conciencia
Hemos fusionado el método original de la Academia femenina reconocido con grado de excelencia por la universidad de Stanford, para transformar la mentalidad de las mujeres de forma sostenible, la teoría de evolución humana detrás del coaching individual y la Transpersonalidad para lograr un enfoque en la mente consciencia y subconsciente.
Esto te permite tener en tus manos una estructura sólida que ha conseguido resultados comprobables y antecedentes inquebrantables.
Ahora puedes ser parte del grupo de facilitadoras con un método que te cambiará la vida, obtendrás resultados en otros y el apoyo para triunfar en esta carrera profesional.

Tu ccertificado

Tu certificación está avalada por la Asociación Mexicana de Coaching y la Academia femenina y podrás hacer tus círculos en cualquier parte del mundo, presenciales o virtuales.

Además, pertenecerás al directorio oficial de la Academia Femenina

Recibe la información completa, registrándote en la lista de espera para saber si eres candidata:
Esto podrás hacer cuando estés certificada
1
Harás círculos poderosos y sanadores desde tu primera intervención.
2
Tendrás la habilidad de hacer intervenciones individuales para los miembros de tus círculos; gran diferenciador pues tu habilidad será grupal e individual.
3
Sostendrás relaciones de ayuda eficientes que hacen que las personas logren resultados más rápidos en su vida.
4
Aplicarás herramientas para ti y tus clientes acorde a su nivel de consciencia para llevarlos de un nivel a otro y cómo ayudarlos con acciones inmediatas ¡más de 400 formas de ayudarle!
5
Implementarás técnicas de transformación como meditación, arte-terapia, coaching y más.
6
Crearás e implementarás tu método de intervención para diferenciarte desde el inicio en una industria innovadora para el mundo.
7
Sabrás cómo proyectar tu nuevo servicio como facilitadora y vivirás de tu propósito de vida.
Serás una líder de una era de consciencia superior
Obtén retroalimentación en vivo y seguimiento de tu proceso de forma personalizada
Vive tu deseo de servir y permite que se manifieste ante ti el flujo de recursos para tu vida a través de la sanación de los demás, siendo usada como instrumento para el mundo.
Crearás e implementarás tu método de intervención para diferenciarte desde el inicio en una industria innovadora para el mundo.
Tu certificado estará avalado mundialmente por la asociación mexicana de coaching y la Academia Femenina.

Una mujer tiene el

Deseo Ferviente

y la inquietud de ser medicina para otros

Nuestras estudiantes

Lo Confirman

Después de vivir en un constante estado de supervivencia hoy veo que la vida se puede vivir de otra manera y quiero acompañar a personas que quieren esta transformación, hoy tengo la habilidad de escuchar con atención plena a mis clientes. Todas las bases de esta certificación me han ayudado a verme a mi misma, trabajé aspectos que me permitieron reinventarme en un tiempo tan corto que no sabía que era posible para mi. Hoy puedo apoyar a personas en su despertar de consciencia y sus capacidades plenas y absolutas para trascender en la vida.
Brenda
Esta es una magnífica experiencia, hoy puedo ayudar a personas a revelar sus propias herramientas de vida, hoy puedo ser creativa con círculos para todas las mujeres que quieran hacerlo conmigo. Este proceso ha beneficiado mi vida, hoy me siento satisfecha de mis logros porque esta certificación me hizo hacer un trabajo personal increíble y además tengo una metodología que sin duda funciona para lograr el despertar de consciencia.
Gris
Soy hija, madre, emprendedora y Facilitadora de círculos por elección. Tengo un deseo desbordado de estar presente para mi y para los míos. Hoy soy agente de cambio activo para el mundo. Hoy puedo acompañar a otras mujeres a saber quién realmente son, identificarse con su esencia e identifico fácilmente qué creencias nos han programado, así como puedo ayudar a encontrar sus recursos y herramientas personales disponibles. ¡Estoy lista para contribuir al empoderamiento femenino!
Majo
Recibe la información completa, registrándote en la lista de espera para saber si eres candidata...

REGÍSTRATE AQUÍ:
Esta certificación es un recorrido personal con proyección profesional que en un tiempo récord te hará vivir de tu propósito de vida