APLICACIÓN ALUMNAS creadoras del dinero

¡BIENVENIDA!
Ahora aplicarás a ser parte de la Academia Femenina (Escuela de Creadoras del dinero).

Somos una plataforma digital para el despertar de la consciencia de las mujeres del mundo. Nuestra comunidad está compuesta por más de 500 alumnas de nuestros programas y más de 30,000 denuestros eventos de cortesía, en más de 8 países a lo largo de nuestra historia, cada año de forma constante.

Tenemos una comunidad bastante activa, cercana y de constante transformación.
Amamos la exclusividad y las mentorías son muy íntimas, nuestras mentorías no son en masa o a gran volumen.

Contamos con Alumnas en América del Norte, Latinoamérica, Europa y Oceanía.

Llena este formulario que, en menos de 6 minutos completarás y puedes hablar con nuestra anfitriona para aplicar a ser parte de la Escuela de creadoras del dinero de la Academia Femenina

Nuestras mentorías para creadoras del dinero son íntimas, conocemos el nombre de todas y nos involucramos con todas y nosotras no solo enseñamos herramientas sino que preparamos mentalmente y transpersonalmente a nuestras alumnas para que el dinero no sea un problema. Llena el formulario si es el enfoque que quieres recibir.

Claridad: Además de estudiar en la Academia, tienes regalos, bonos y una comunidad que está en constante aprendizaje y evolución, donde recibirás talleres y recursos adicionales.

¡Manos a la obra!
Si quieres avanzar presta mucha atención a llenar el formulario para poderte ayudar.

*Recabamos estos datos para fines educativos y porque quieres aplicar a la Academia Femenina. Estos datos son confidenciales y no los comercializamos. Agradecemos tu confianza.

La Academia Femenina Team

Nombre completo(Obligatorio)
Por favor, selecciona la opción con la que más te identificas; esto nos servirá para saber en qué lenguaje hablamos y qué herramientas adicionales podemos proporcionarte.(Obligatorio)
Cuéntanos tu situación actual(Obligatorio)

Define tu situación económica Actual(Obligatorio)
Por favor, no escribas una línea o dos. Requerimos saber de ti para poder ayudarte de verdad.
La Academia Femenina tiene un método claro de proceso, probado y resultados reales en alumnas. Al momento de aplicar eres consciente que hacer una transformación para ti y estar en la escuela de creadoras del dinero requiere acompañamiento, inversión de tiempo y dinero. Podemos llegar a que vivas tan plena y realmente vivas de tu propósito. Claridad. No es en un día pero te garantizamos de que sí es posible con nuestra forma de trabajar que amarás toda la vida.(Obligatorio)
Esta una experiencia que incluye varios programas y el paso 1 te ayuda a generar los primeros ingreso desde 1,000usd hasta 10,000usd el primer año como creadora del dinero, tiene una inversión en tu educación y desarrollo de habilidades, con resultados a partir de $733usd o el cambio en tu moneda local. Y si haces el pago completo tienes un beneficio de ahorro de parte de la Academia. (Pregunta por cuotas y beneficios).(Obligatorio)

Por favor, te contactaremos a tu celular con un mensaje o audio para no invadir tu intimidad y conversar contigo. Nuestra anfitriona estará para orientarte y contarte sobre los programas que te pueden ser útiles acorde a lo que respondiste. Coloca tu celular completo con todas las indicaciones para contactarte de forma internacional.
Hazlo en este orden: 
Código de país
Código de área
Teléfono 
(Coloca entre paréntesis tu país, por si hay algún error, nosotras poder orientarnos)
Agradecemos que honres nuestro tiempo y el tuyo. Sé íntegra en dejar tus datos y respondernos, nosotras estamos visibilizando una oportunidad para ti y agradecemos tu transparencia en el proceso de querer aplicar.
Llenando este formulario aceptas la política de privacidad, datos y confidencialidad. No es nada del otro mundo, solo es decirte que estás protegida y que realmente no vendemos tus datos, que tus datos son para usos educativos y poder contactarte.(Obligatorio)
Hola 🤚

¿Cómo podemos ayudarte?